Televisión. María Teresa ‘La Flaca’ Guerrero: “MasterChef me cambió la vida”
María Teresa ‘La Flaca’ Guerrero llegó a MasterChef Celebrity Ecuador con pocas expectativas, pero logró entrar al TOP 5.
La expresentadora de televisión fue eliminada del reality de cocina el reciente jueves, tras un duelo de eliminación que la puso cara a cara con el influencer Damián Bernal, conocido como ‘El Champ’.
Con la salida de ‘La Flaca’ quedó confirmado el TOP 4 de la competencia. Éste lo integran ‘El Champ’, la influencer Natalia Regge, y los actores Shany Nadan y Álex Vizuete.
Ellos deberán enfrentarse hoy en la semifinal, mientras que la gran final será el lunes 24 de marzo.
‘La Flaca’ se despide de MasterChef Celebrity Ecuador
A través de rede sociales, María Teresa envió un conmovedor mensaje sobre su participación en el mediático espacio televisivo.
La también deportista se dijo agradecida. “Me voy feliz. Con el corazón a reventar de gratitud, cerrando esta etapa de la mejor manera (…) Llegar al Top 5 es un orgullo, pero más que un número, me quedo con lo que viví y aprendí en estas cocinas”, expresó.
Añadió que “MasterChef me cambió la vida”. “No lo digo por decir, lo digo porque es verdad. Me conocí en una faceta que ni yo misma sabía que existía en La Flaca. Descubrí que sigo siendo esa mujer competitiva hasta los huesos, la que lo deja todo en la cancha, ya sea en un plato o en una meta”, detalló.
Cara a cara con un buen amigo
En su post, María Teresa destacó a quien fue su rival en la eliminación, ‘El Champ’.
“Y este final… ¡no pudo ser más lindo! Champ y yo nos dedicamos los platos el uno al otro, en un gesto de respeto, admiración y amistad”, dijo.
“Él puso a su plato ‘Ironman’, dedicado a mí, y yo le dediqué el mío con el nombre de ‘Amistad’. Un Top 5 maravilloso, donde lo único que hubo fue gratitud y compañerismo. Champ, con todo. Y que Lleves la cocina de Ecuador muy alto, como siempre te lo dije desde que volviste a MasterChef” ❤️🙌”, finalizó.