Sujetos se ‘paseaban’ armados en una caravana en El Empalme



Compártelo con tus amigos:

Sujetos se ‘paseaban’ armados en una caravana en El Empalme, provincia del Guayas, la situación habría acontecido ayer, después de conocerse los resultados de la segunda vuelta electoral.

Un video aficionado expone a varias personas que estaban en el balde de una camioneta con lo que serían armas de fuego.

El clip que dura 25 segundos muestra al chofer del automotor realizando la supuesta detonación de proyectiles de arma de fuego.

Tras breves segundos para la acción y entra al vehículo. Sin embargo, las personas que estaban en el balde habrían seguido disparando hacia el aire.

Posteriormente, la camioneta que era parte de una caravana sigue con su trayecto en medio de la confusión de muchas personas.

Estas alarmantes escenas habrían acontecido en el cantón El Empalme, de la provincia del Guayas. Hasta el momento se desconocen más detalles de esta novedad.

Autoridades locales tampoco se han pronunciado sobre el video que muestra a varios sujetos que se ‘paseaban’ armados.

Tras la difusión de los videos, muchos ciudadanos han rechazado la acción en redes sociales. Los usuarios expresan que la Policía debe estar presente en estos actos.

“Ahora la Policía debe estar en todo, no es posible que la gente ante campante con armas de fuego”, enfatizó una usuaria de X.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE