Suecia convierte el sexo en deporte y alista competencia



Compártelo con tus amigos:

Suecia está en boca de todos. El país Europeo pasó a la historia por reconocer oficialmente el sexo como un deporte.

Pero eso no es todo. Alista el primer Campeonato Europeo de Sexo (European Sex Championship) que contará con participantes a nivel mundial.

Según se ha dado a conocer, la competencia, iniciaría el 8 de junio en Gotemburgo, y se extenderá por alrededor de seis semanas.

De acuerdo con un informe emitido por los organizadores, los participantes tendrán encuentros diarios de seis horas, con partidos individuales que durarán de 45 a 60 minutos.

El singular torneo contará con hasta 20 participantes de distintos países.

La competición contará con un jurado profesional que evaluará hasta 16 disciplinas distintas, tales como el sexo oral, la penetración, los masajes corporales o la exploración de zonas eróticas, entre otras. 

Los representantes de cada país competirán en pruebas de entre 45 y 60 minutos con jornadas que pueden llegar hasta las seis horas.

La audiencia también jugará un papel fundamental en el veredicto, ya que podrá votar en directo y, junto a los jurados expertos, decidirá el ganador del campeonato.

La federación cubrirá todos los gastos (viaje, comida y estancia) de los 20 participantes que acudirán al torneo sexual.

Hasta ahora, están confirmados representantes de Finlandia, Portugal, Francia, Grecia, Ucrania, Gran Bretaña, Rusia, Croacia, Rumanía y España.

De acuerdo con el informe, la competencia no tiene restricción de género u orientación sexual para quienes quieran hacer parte.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE