Regresa el Tamagotchi con una nueva versión



El juguete que desencadenó una revolución mundial por las mascotas virtuales en los años 90 vuelve a la carga con la llegada de Tamagotchi Uni.

Se trata del primer lanzamiento que la marca hace de manera simultánea en Japón, Norteamérica y Europa.

Este nuevo dispositivo abre las puertas a una nueva experiencia para los usuarios, incluyendo el primer metaverso dedicado a los Tamagotchis.

Este cuenta con la famosa tiktoker estadounidense Charli D’Amelio como embajadora global de la marca.

Tamagotchi Uni busca llevar el cuidado de la mascota virtual “al siguiente nivel”.

Para ello, personaliza la experiencia de los usuarios “como nunca antes”, ofreciendo infinitas opciones de personajes y permitiendo que los Tamagotchis tengan ahora diferentes aspectos, personalidades e, incluso, aficiones.

Así lo explicó la compañía a través de un comunicado.

La posibilidad de conectarse a la red WiFi ofrece a los fans la oportunidad de jugar juntos desde cualquier parte del mundo a través del Tamaverso.

Allí se podrá encontrar “un universo completamente nuevo con eventos multitudinarios, juegos, fiestas para conocer nuevos amigos, con un centro comercial para ir de compras y hasta podrán irse de viaje para vivir divertidas aventuras”.

El dispositivo Tamagotchi Uni dispone también de nuevas funciones, como la posibilidad de diseñar objetos, acceder a contenidos descargables y actualizaciones o salir a pasear con el Tamagotchi gracias a su sensor de movimiento, entre otras.

Tamagotchi tiene su embajadora

En el marco de este lanzamiento, Bandai Namco Toys & Collectibles America ha elegido a Charli D’Amelio, empresaria y tiktoker estadounidense de éxito mundial, como embajadora “para mostrar lo que hace que Tamagotchi Uni sea único, unido y universal”.

La marca considera que esta creadora de contenido, con más de 150 millones de seguidores en TikTok, “encajaba a la perfección a la hora de elegir la imagen de Tamagotchi Uni, que amplía el patrón de juego con emocionantes características que inspiran creatividad y personalidad”.

El Tamagotchi Uni se podrá encontrar en preventa a partir del 6 de junio, pero no será hasta el 15 de julio cuando se pueda conseguir físicamente en los puntos de venta en color rosa y morado.

Este lanzamiento mundial permite llevar la diversión donde el usuario quiera, gracias a la correa que trae incorporada.

Además, esta vez no hay que preocuparse de las pilas, como ocurría con el viejo dispositivo de los años 90, ya que la batería es recargable a través del cable USB que se incluye en la caja.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE