Sicarios mataron a cuatro personas en Manta



Compártelo con tus amigos:

Sicarios mataron a cuatro personas en Manta la noche de este domingo, 19 de noviembre. Todas las víctimas murieron por impactos de bala.

En Manta se registraron varios atentados la noche del domingo. En la calle 13 y avenida 17 hubo un ataque violento, en el que dos personas perdieron la vida. Las víctimas murieron al recibir una ráfaga de disparos.

En este mismo suceso violento, una resultó herida y la trasladaron a una casa asistencial. Se desconoce cuál es su estado de salud.

Mientras que en la avenida 4 de Noviembre hubo otro atentado que dejó como saldo un motociclista asesinado a tiros.

Por otra parte, en el barrio Las Orquídeas también asesinaron a un hombre. Solo la noche de este domingo 19 de noviembre, sicarios mataron a cuatro personas en Manta.

Las víctimas mortales de esta nueva jornada sangrienta en Manta serían Giover Rodríguez, José Rodríguez, Javier Escudero y Freddy Delgado. Los dos primeros serían padre e hijo.

Sicarios mataron a cuatro personas en Manta, una en Pedernales y otra en Bahía de Caráquez

Solo el domingo, seis personas fueron asesinadas en la provincia de Manabí, Cuatro de los hechos se reportaron en Manta, uno en Pedernales y otro en Bahía de Caráquez.

El sábado fue asesinado un reconocido dirigente del gremio de los taxistas de Manta fue asesinado la tarde de este sábado 18 de noviembre del 2023.

Se trata de Carlos Álava, quien era presidente de la cooperativa de Taxis Tarqui #3 de la ciudad de Manta.

El asesinato del dirigente se registró pasadas las 15h30, en un sector del barrio San Agustín.

Carlos Álava se movilizaba en un auto colo negro cuando sicarios lo interceptaron y le dispararon.

El vehículo quedó sobre una calle de tierra que está rodeada de maleza.

Se desconoce si el dirigente del taxismo se desplazaba por el lugar o si ingresó por allí en un intento de escapar de los sicarios.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE