Dejan cadáver dentro de un ataúd en plena calle en Quevedo



Compártelo con tus amigos:

Dejan cadáver dentro de un ataúd en plena calle en Quevedo y genera pánico en habitantes de una zona del centro de la ciudad.

Lo que sería una noche tranquila para los vecinos que viven entre la calle Bolívar y Décima se convirtió en una noche de terror. Todo debido a un hecho inusual que dejó a muchos con los “pelos de punta”.

Pues sobre la vereda de esta intersección vial, de un momento a otro, apareció un féretro. Aunque muchos pensaron que la caja mortuoria permanecía vacía porque estaba con plástico de embalaje, se llevaron un tremendo susto cuando decidieron abrirla.

En cuanto varios curiosos observaron el interior del cofre, vieron que había un “muertito” y de inmediato la noticia de un “difunto abandonado en plena calle” inundó grupos de WhatsApp y páginas informativas de la localidad.

Después de que los habitantes de este sector supieron que había un cadáver en la caja, uno de ellos dio aviso a un agente policial.

Tras una alerta a sus compañeros, otros uniformados de unidades especializadas llegaron al sitio de esta novedad. Los policías acordonaron el área y realizaron el procedimiento respectivo.

Dejan cadáver dentro de un ataúd por falta de dinero

Vecinos del lugar, indicaron a los policías que el “muertito” era un hombre conocido como Guillo y que nunca fue inscrito en el Registro Civil.

Además, manifestaron que el hombre, había estado internado en el hospital Sagrado Corazón de Jesús por una grave enfermedad. A consecuencia de problemas de salud habría fallecido.

Sin embargo, al no tener recursos para su sepultura, sus familiares habría optado por abandonar su cuerpo dentro de un ataúd, según moradores del lugar.

Este suceso no solo ha causado asombro en los ciudadanos quevedeños sino también a nivel nacional, ya que hubo mucha confusión tras este hecho inusual.

Hasta el momento se desconoce si la familia del difunto apareció para darte sepultura.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE