Sicarios asesinan a un hombre en Manta



Compártelo con tus amigos:

Los crímenes en Manta siguen sumando víctimas. Este domingo 12 de noviembre otra vez la ciudad registró un ataque de sicarios que dejó un hombre muerto.

Es el tercer crimen en menos de 24 horas en la ciudad. La Policía no ha dado declaraciones sobre estos casos ni ha informado de detenciones sobre los sicariatos en Manta ni la muerte de este hombre.

El hombre asesinado la mañana este domingo en Manta quedó tendido en media vía, tras el ataque de sus verdugos, dijeron testigos.

Luego el cuerpo fue cubierto con una sábana. Los medios de prensa llegaron yla Policía no arriba aún al lugar, recalcaron los vecinos, quienes insisten en más presencia policial.

El hecho ocurrió cerca de las 10h00 en la avenida 216 y calle 316 del barrio Santa Lucía en la parroquia Eloy Alfaro.

Al momento de su muerte, la víctima vestía solo un pantalón tipo calentador y un rosario en su cuello. Estaba sin camiseta y sin zapatos, indicaron testigos.

El nombre de la víctima es Shuver Mendoza, de 31 años de edad.

Cuando al lugar llegaron dos policías en un patrullero sólo comprobaron su deceso.

Según vecinos del lugar el hombre no vivía en este sector, pero sí cerca de allí.

Un hombre muerto en Manta

En Manta, este fin de semana se han registrado tres crímenes. Los otros dos fueron este sábado en el sector Los Gavilanes y La Pradera.

Ya van 263 crímenes en lo que va del año en el distrito policial que conforman los cantones Manta, Montecristi y Jaramijó.

En Manta este sábado 11 de noviembre, en el sector Los Gavilanes, encontraron a un hombre muerto. El cuerpo estaba en una vía de tierra y se presume que fue baleado en el lugar.

Luego en la tarde y noche del sábado, a un venezolano lo mataron dentro de su casa.

Al venezolano se le metieron a la casa y le dispararon. Ocurrió este sábado 11 de noviembre del 2023 en el barrio La Pradera de Manta

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

Siga nuestra cuenta en Facebook para ver videos y noticias.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE