Compártelo con tus amigos:

La “guerra” de bandas de Durán, provincia del Guayas, deja cada día más víctimas. En el último atentado hubo siete muertos y dos heridos.

La información la confirmó la Fiscalía General del Estado. La Policía no ha hecho ningún pronunciamiento sobre este nuevo atentado múltiple en Ecuador.

Los sicarios llegaron en motos y dispararon contra varias personas que estaban fuera y dentro de una vivienda.

Ocurrió en el sector “El Arbolito”, de la cooperativa Ana María de Olmedo, centro del cantón Durán.

Según testigos, varios sujetos en motocicletas, que portaban armas de grueso calibre, dispararon a varias personas en una vivienda.

El pasado 29 de octubre, en ese mismo barrio, durante un festejo de cumpleaños se registró otra balacera que también dejó seis muertos, dos de ellos eran hermanos.

Según el portal de noticias #LaDefensaEc, a las víctimas se los vincula supuestamente con la banda “Chone Killers”.

Según declaraciones de la Policía a ese portal de noticias, la disputa serían con la banda los Latin Kings.

Los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón, que conforman la zona 8, tienen la cifra más alta de muertes violentas en Ecuador. Más de 2.285 crímenes se han registrado este año.

La Fiscalía confirmó que el ataque se dio en el sector de El Arbolito, de Durán.

Además confirmó que otras dos personas fueron asesinadas y siete resultaron heridas durante un tiroteo en los exteriores del estadio George Capwell, en Guayaquil.

Los dos ataques se dieron entre la noche del sábado 11 de noviembre y madrugada de este domingo 12.

“Se procedió con el levantamiento de cadáveres y la recolección de indicios balísticos en los lugares”, informó Fiscalía.