“Rojas debe bajarle 2 rayitas a su ego, este chico no ha quedado campeón”, respondió ‘El Chiqui’



Compártelo con tus amigos:

El polémico video grabado en el camerino del nuevo campeón de Ecuador, Independiente del Valle, es una “bomba” que sigue enfrentando a los protagonistas.

Ayer martes, Joao Rojas, a quienes los jugadores de Independiente imitaron e insultaron diciéndole maric@, le dijo a Fernando “Chiqui” Guerrero que “es entendible su forma de actuar, porque jugó en Emelec y fracasó”.

Y hoy Guerrero no se quedó callado. Lo mandó a bajarle “dos rayitas a su ego” a Rojas.

Todo comenzó con una transmisión en vivo, el 12 de diciembre del 2021, desde el camerino del club ‘Negriazul’, desde la cuenta de José “Tín” Angulo en la red social Instagram.

Junior Sornoza, Fernando Guerrero y el juvenil Marco Angulo, los nuevos campeones, imitan una celebración de gol del jugador de Emelec, que también se hizo viral meses atrás por la dedicatoria de Rojas a su compañero Sebastián Rodríguez, cuando estaba lesionado.

Este miércoles 15 de diciembre, Guerrero dijo que “este chico (Joao Rojas) tiene que bajarle dos rayitas a su ego, tiene que ser más humilde (…) lleva cuatro años en Emelec y no ha quedado campeón”.

Aseguró que le “tiene sin cuidado” lo que el jugador eléctrico diga en su contra.

“A su edad yo ya jugaba en el extranjero, he sido campeón en dos clubes diferentes (con Liga, en el 2018, y con Independiente del Valle) y él aún no lo logra”, le recordó Guerrero a Rojas.

Además Guerrero pidió “disculpas a toda la hinchada del fútbol ecuatoriano” que no vio con buenos ojos el festejo de los jugadores del Independiente.

Joao Rojas juega en el cuadro electrico desde el 2017. Lleva jugados 121 partidos, marcados 22 goles y entregó 18 asistencias. Fue campeón en el 2017 y consiguió un subcampeonato en el 2021.

El ‘Chiqui’ continuará su carrera en el fútbol de Perú, concretamente en Cienciano.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE