Paiva molesto por el video grabado contra Rojas y teme que eso afecte a la Selección



El video donde tres jugadores del Independiente del Valle imitan e insultan al volante de Emelec, Joao Rojas, no le gustó al director técnico del flamante campeón, Renato Paiva.

El video se hizo viral la noche del domingo tras la final. Allí Junior Sornoza llama maric@ a Rojas, tras imitar una celebración del jugador de Emelec, que también se hizo viral meses atrás por la dedicatoria del volante azul a su compañero Sebastián Rodríguez, cuando estaba lesionado.

El técnico de Independiente dijo que es muy importante saber ganar y es muy difícil saber perder. “Saber ganar te da respeto y Emelec ha valorado mucho nuestra victoria”, indicó.

El DT portugués comentó que no le gustó lo hecho en el video, porque el respeto es fundamental. Dijo que además tras vencer a Barcelona también salió un video en el camerino y eso tampoco le gustó.

“Infelizmente tengo que decir que son cosas cada vez más normales en el fútbol, por la euforia, por juventud, porque no piensas y eso termina pasando”, señaló hoy miércoles 15 de diciembre, en el programa de televisión Debate Fútbol, de DirecTV.

“Tengo certeza absoluta de que Junior Sornoza va a percibir la situación y va a hablar con Joao”, comentó Paiva.

Dijo que ambos jugadores se pueden encontrar en la Selección y este tipo de situaciones pueden dañar el ambiente en la tricolor.

“Joao tiene que sentirse, porque es un ser humano; pero tiene que dar un porcentaje de descuento, pero creo que las cosas van a quedar sanadas entre ellos”, manifestó.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE