Roberto Ayala está “muy enamorado” de Alejandra Proaño



Compártelo con tus amigos:

El chef Roberto Ayala confirmó que mantiene una relación con la exreina de Manabí, Alejandra Proaño.

Y es que luego de semanas de rumores y especulaciones, el ganador de la segunda temporada del reality MasterChef Ecuador por fin aceptó que está muy enamorado de la manabita, quien es presentadora del noticiero Televistazo de Ecuavisa.

Ayala usó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 176 mil seguidores la noticia.

Con la publicación de un mensaje y una fotografía, el quiteño mostró que se siente más que feliz junto a Alejandra Proaño.

“La vida es un ratito. Y como dicen los jardineros: ‘seamos felices mientras podamos’. Quédate cerca de la gente que te hace pelar el diente, que por verte se sienta impaciente, que a una risa no le es indiferente”, escribió.

Seguidamente añadió: “Ya se me está pegando lo manaba, capaz en el fondo era siempre lo que mi alma deseaba. Una linda mujer que con su sonrisa me haga entender cuánto le importaba”, finalizó Ayala.

Hay que recordar que la alerta de romance entre Ayala y Proaño sonó a mediados de junio, después de que el chef publicara en su perfil de Instagram una fotografía en la que se veía montando a caballo con la exreina de belleza.

Para acompañar la gráfica escribió: “Oye aguanta!! Por lo menos invítale un café primero, pregúntale cómo se llama. Ese caballo lanzadote! Uno es el piloto, pero otros son el avión jajaja. Qué va a pensar María Alejandra?”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE