Policía de Chimborazo fue asesinado en Quevedo, el crimen quedó grabado



Compártelo con tus amigos:

Un Policía de Chimborazo fue asesinado en Quevedo, el crimen quedó grabado por cámaras de seguridad de varios inmuebles del sector Galo Plaza.

De acuerdo a testigos del crimen, el suceso violento se suscitó en los exteriores de una clínica de diálisis. En este sitio, el agente se encontraba a bordo de una motocicleta.

El uniformado fallecido fue identificado como José Gabriel Callay Lara, era oriundo del cantón Guano, provincia de Chimborazo.

En cuestión de segundos fue abordado por un delincuente, quien se bajó de una moto en la que se movilizaban tres personas, entre ellos una mujer.

El sujeto se acercó al uniformado y lo apuntó con un arma de fuego para despojarlo de su teléfono móvil y huir del lugar. Tras la acción del delincuente, el policía sacó su arma de dotación y corrió detrás del ladrón.

Sin embargo, uno de los compinches del sujeto le disparó al policía, resultando gravemente herido al recibir un balazo en el tórax.

El uniformado fue traslado al hospital del IESS de Quevedo, pero en esta casa de salud solo se comprobó su deceso.

El crimen del agentes quedó grabado por cámaras de seguridad de la zona, en los clips se ve cuando llegan los delincuentes y le sustraen el teléfono al policía.

Tras conocer que un policía de Chimborazo fue asesinado en Quevedo, la Policía Nacional mostró su solidaridad con los familiares del uniformado.

En las últimas semanas se han registrado varios hechos violentos en este cantón de la provincia de Los Ríos.

Un día antes del homicidio del policía, se registró un hecho violento en la parroquia urbana San Camilo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE