¡Polémica! Érika Vélez y Mare Cevallos se atacaron en redes sociales



Compártelo con tus amigos:

Érika Vélez y Mare Cevallos tuvieron un cruce de palabras en Twitter por un comentario que la exparticipante de ‘El Poder del Amor’ hizo respecto a la polémica en la que se vio envuelta una participante de MasterChef Ecuador.

En el capítulo 68 del programa de cocina Alexandra Torres, mejor conocida como ‘La diabla’, se convirtió en la manzana de la discordia por unos comentarios que hizo acerca del sobrepeso corporal.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/erika-velez-rompe-en-llanto-en-masterchef/

Aquello causó que la participante sea duramente criticada por los seguidores del programa, a tal punto de tildarla de gordofóbica.

Uno de los comentarios que levantó la polémica fue el de la actriz Mare Cevallos, algo que la manabita Érika Vélez no vio con buenos ojos.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/erika-velez-revela-intimo-secreto-de-irene-gonzalez/

Érika Vélez y Mare Cevallos, enfrentadas

“Fuerte la gordofobia #MasterChefEcuador”, escribió la exchica reality en Twitter.

Ante esto, la presentadora del programa no se quedó callada y le dijo “¿tú también? Y eso que hablamos hoy por mensajes, me parece increíble que estén saliendo @jamilfaour1 y tú, pero sacar las cosas de contexto no está bien. Besos”.

Mare le respondió: “Nadie está refiriéndose a ti. Hablé contigo y te dije que no tienen porque meterse ni con mi familia ni con mi crianza. ¿Dejamos pasar el que se ponga en cuestionamiento qué pasó en mi infancia? Y no estoy sacando de contexto nada. Se emitieron comentarios respecto al físico de otros participantes. Besos”.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/mare-cevallos-arremete-contra-la-directora-de-en-contacto-betty-mata-tras-quedar-fuera-de-ecuavisa/

En un nuevo tuit Vélez aseguró que no podía responderle a su comentario, pues por alguna razón no le era posible publicarlo. Sin embargo, colgó una foto con su respuesta al “meterse”.

“Si te quieres pelear con una participante todo bien, te lo dije. Pero seguir metiendo leña a un programa que hacemos varias personas y más tú que fuiste objeto de ataques fuertes en un reality y a quien le di mi apoyo. No me parece que estás siendo empática con los que no estamos en esa discusión”, se lee en la imagen que compartió.

“Tú no estás en esta discusión, nadie te ha mencionado. No estoy “peleando” con ninguna participante, hice un tuit como televidente y la participante en cuestión que claramente no tiene respeto por nada se metió no conmigo, con mi familia y mi niñez”, le contestó Mare.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/mare-cevallos-hablo-sobre-la-depresion-que-la-llevo-a-ser-hospitalizada/

No conforme con lo ocurrido, este sábado 4 de marzo, dos días después del enfrentamiento que tuvo con Érika, Mare ha decidido lanzar un nuevo comentario en torno a la polémica.

“Yo ya solo veré MasterChef porque resulta que no puedo comentar como televidente porque se lo toman personal o dicen que me estoy peleando con alguien cuando literalmente no hay pelea alguna. Qué pereza”, escribió.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE