Pista clandestina fue destruida en Puerto Cayo, Manabí



Compártelo con tus amigos:

Pista clandestina ubicada en la parroquia Puerto Cayo, del cantón Jipijapa, en Manabí, fue destruida por miembros de las Fuerzas Armadas del Ecuador.

La diligencia se cumple la mañana de este miércoles 17 de abril del 2024 en esta localidad manabita. Más de un kilómetro de extensión tiene la pista que se descubrió en una propiedad privada a unos 150 metros del mar.

De manera preliminar se informó que la extensión de la pista es de aproximadamente 1,5 kilómetros y unos 300 metros de ancho.

La pista clandestina se encontraba sobre lo que en su momento fueron criaderos de camarones. Con la ayuda de maquinaria pesada se realizan grandes hoyos año largo de la pista, donde se colocarán explosivos para realizar explosiones controladas.

Según Inteligencia Militar esta pista clandestina se utilizaba para el cometimiento de actividades ilícitas, informó personal de las Fuerzas Armadas.

En los costados y a lo largo de la pista habían pequeños postes de madera con telas color verde y rojo lo que se presume orientaba a los pilotos en el momento de aterrizajes y despegues.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE