“Nachita” celebra el cumpleaños de Efraín



Compártelo con tus amigos:

Este jueves 31 de agosto el fallecido Efraín Ruales hubiera cumplido 39 años de edad y “Nachita” lo celebra a través de un emotivo vídeo.

Narcisa Ríos o más conocida como “Nachita”, madre del recordado presentador de televisión, Efraín Ruales, conmueve a sus seguidores con imágenes nunca antes vistas en redes sociales.

Nachita” junto a su hijo Pablo Ruales, recordaron la infancia, niñez, adolescencia y adultez de “su querido Efraín”.

El vídeo publicado en sus redes sociales personales ha tenido una indiscutible acogida por parte de sus seguidores y otros usuarios.

Pablo y su madre a lo largo del vídeo compartieron anécdotas personales que vivieron con Efraín.

Entre ellas, su hermano Pablo, menciona que “Efra“, como también lo solian llamar, era “un imán y que todos (personas) se le pegaban a él”.

Por su parte, Nachita, destacó el buen hijo, hermano, amigo y tío que era el también actor.

Asimismo, Narcisa Ríos, expresó que siempre resaltó la sonrisa de su hijo y que desde pequeño le solía llamar “mi torito” por su contextura.

“Hubieran sido 39… Doy gracias a Dios haber compartido tus 36 Años terrenales. Fuiste un Hijo, un hermano, un tío, un Amigo, un ser humano maravilloso, extraño ver tus hijos”, escribió Ríos en su publicación.

Efraín Alberto Ruales Ríos, era un conocido actor, presentador de cine y televisión, músico y modelo ecuatoriano asesinado el 27 de enero del 2021.

El hecho ocurrió después de que Ruales saliera del gimnasio e iba pasando por la avenida Juan Tanca Marengo de Guayaquil, cuando sicarios lo sorprendieron.

El joven presentador quien iba en su vehículo falleció al instante.

Hasta el momento, tras el asesinato de Efraín Ruales hay siete personas detenidas que actualmente cumplen sentencias, sin embargo, no se ha esclarecido la identidad del autor intelectual del hecho.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE