Mural de Andy García fue pintado por artista manabita



Compártelo con tus amigos:

Mural de Andy García fue pintado por el artista manabita Juan Macías, conocido como Juam Rap. La obra se encuentra en el cantón Camilo Ponce Enríquez, de la provincia de Azuay.

Ha pasado una semana de la muerte del cantante, influencer y comediante Andy García y sus amigos han realizado diferentes homenajes en su memoria.

Pero, uno de los allegados a Andy García que quiso inmortalizar al cantante es Juam Rap, él realizó un mural sobre una de las paredes de la discoteca Towes Club.

Para ejecutar el proyecto, el artista gráfico, quien oriundo del cantón Pichincha, tuvo el apoyo de los propietarios del establecimiento. Allí, entre coloridas luces, se destaca el rostro de Andy García.

El cantante quevedeño falleció el pasado 11 de diciembre en Cuenca, causa de un infarto. Muchos de sus seguidores lamentaron la muerte del artista, quien tubo una destacada presencia en redes sociales.

El mural se elaboró con el objetivo de que muchos de sus fanáticos sientan la presencia de Andy García, su amigo, Juam Rap pinto el mura. Con esta obra los fanáticos del influencer podrán recordarlo.

Juam Rap hizo un mural de Andy García y otro para La Polilla

Sin embargo, para deleitarse de la obra tienen que llegar hasta el cantón azuayo Camilo Ponce Enríquez. Este lugar ya recibe algunas visitas que llegan exclusivamente a observar el mural.

Previo a la muerte de García, el creador de contenido solicitó a Juam Rap que realice un mural en honor a la memoria de Jonathan Sánchez, La Polilla. A Sánchez lo asesinaron en octubre pasado, el hecho se reportó en la ciudad de Esmeraldas.

Ahora, el mismo artista del gaffiti ha elaborado murales en honor a los comediantes que murieron con una diferencia de dos meses. García falleció el día en que se recordaban dos meses del deceso de La Polilla.

Aunque muchos fanáticos de ambos artistas los recuerdan con alegría al ver sus videos de comedia, para otros es triste saber que ellos ya no harán más videos.

Andy García tenía 26 años de edad y se dio a conocer en el programa Ecuador Tiene Talento. Desde entonces, su carrera artística se catapultó.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE