Mr. Beast demandó a Enchufe TV por una parodia



Compártelo con tus amigos:

Mr. Beast demandó a Enchufe TV por una parodia en la que el canal de comedia comparaba los retos del influencer con situaciones de América Latina.

Un video que difundió el canal de comedia Enchufe TV es el motivo de una polémica entre el creador de contenido estadounidense y los ecuatorianos.

El motivo, de acuerdo a la productora ecuatoriana, sería la parodia que subieron hace tres semanas a sus plataformas digitales.

En el material audiovisual, Enchufe TV exponía de manera cómica cómo serían los retos del Señor Bestia si estos fuesen realizados en América Latina.

Aunque el video fue graciosos para los más de dos millones de personas que lo vieron, parece que en Mr. Beast causó todo lo contrario.

El sitio de entretenimiento de Ecuador posteó mediante en la red social X que esperan que la situación se solucione con un diálogo.

En el comunicado, aunque se informa que Mr. Beast demandó a Enchufe TV por una parodia, no se precisan mayores detalles de lo que exige el influencer.

Después de que el sitio de comedia anunciara sobre la demanda, muchos internautas han comentado que tienen que “ver para creer”. Algunas personas dicen que podría tratarse de una “estrategia de marketing”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE