Un hombre de Manta fue acribillado cuando disfrutaba de Navidad
Un hombre, de 28 años de edad, murió acribillado en plena Navidad. Él disfrutaba del feriado cuando lo atacaron varios delincuentes.
El hecho violento ocurrió este lunes 25 de diciembre en el exterior de un balneario de agua dulce, ubicado en el sitio Las Jaguas, del cantón Rocafuerte, provincia de Manabí.
Al hombre acribillado lo identificaron como Rubén Barberán, oriundo del barrio 8 de Enero, de Manta.
Esa informacion fue dada a conocer por la Policía, de forma preliminar. Sin embargo se sigue investigando este caso.
Al parecer el Barberán se movilizaba en una moto. Junto al cuerpo había un casco, color negro.
Un muerto y un herido en Las Jaguas de Rocafuerte
Según información preliminar de la Policía Nacional, al hombre lo interceptaron varios sujetos que circulaban a bordo de un auto.
En el sitio se encontraron al menos diez indicios balísticos.
Además se reportó un hombre herido, a quien llevaron a una casa de salud.
En Manta se informó que Rubén Barberán vivía en el barrio 8 de Enero. El cuerpo lo trasladaron hasta Manta para la realización de la necropsia.
En Manabí, este 25 de diciembre se reportó sólo una muerte violenta. En Chone se registró un ahorcamiento.
El 24 de diciembre en Portoviejo asesinaron a un menor de 13 años de edad.
Ocurrió en el sector de reasentamiento El Guabito, ubicado en la vía Portoviejo-Santa Ana. El menor iba caminando por la vereda cuando fue atacado un por un sujeto.
El delincuente le disparó en la cabeza y lo dejó herido grave. Varias personas trasladaron al adolescente hasta el hospital de Especialidades, donde una hora después lo declararon fallecido.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado. Siga nuestra cuenta en Facebook para ver videos y noticias.