Moisés Caicedo presume a su novia por las calles de Qatar



Compártelo con tus amigos:

El jugador ecuatoriano Moisés Caicedo no solo presume a su novia, Paola Salazar, por su cuenta de Instagram, sino que ha aprovechado su descanso antes de volver a concentrar para su siguiente partido con Ecuador en el Mundial de Qatar 2022, para mostrarse enamorado por las calles del país catarí.

El niño “Moi” publicó una serie de historias en Instagram en las que se lo ve acompañado de Salazar disfrutando de ciertas actividades cotidianas como andar en patineta eléctrica y tomarse fotos.

https://www.eldiario.ec/otros/farandula/moises-caicedo-y-su-historia-de-amor-con-paola-salazar/

¿Quién es Paola Salazar, la novia de Moisés Caicedo?

A lo Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, el número 23 de la selección de Ecuador también tiene una historia de amor con una compatriota, Paola Salazar, quien es de Santo Domingo.

El gran amor del niño “Moi”, que en febrero pasado ganó el reinado nacional de Carnaval de Las Américas, es quien lo acompaña desde que entrenaba en las formativas del Independiente del Valle.

https://www.eldiario.ec/actualidad/el-tecnico-gustavo-alfaro-salio-en-defensa-de-moises-caicedo-ante-la-consulta-de-un-periodista/

La pareja se conoció cuando aún eran adolescentes, y llevan más de cinco años de relación.

A lo largo de la carrera del centrocampista del Brighton de Inglaterra, Paola siempre ha mostrado su apoyo incondicional a través de publicaciones en sus redes sociales.

Y esta vez no ha sido la excepción. Paola viajó en Qatar para apoyar a Moisés en el Mundial.

Ella no solo destaca por su belleza. Hace pocos meses terminó sus estudios universitarios y se conoce que estaría preparando sus papeles para viajar a Inglaterra al lado de su amor.

Foto captura de la cuenta de Instagram de Paola Salazar



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE