“Mataron” a Tiko Tiko en TikTok



Compártelo con tus amigos:

Tiko Tiko fue víctima nuevamente de una broma pesada, que se hizo viral.

TikTok fue la plataforma donde se difundió su supuesta ‘muerte’, algo que el popular payaso lo tomó con humor, porque asegura que no es la primera vez que lo dan por muerto en redes sociales.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/el-actor-victor-arauz-vuelve-al-ojo-del-huracan-por/

No armará polémica

Ernesto Huertas (Tiko Tiko) informó que no le causó molestia que en la red social de videos cortos se difundiera una especie de invitación a su sepelio firmada por una funeraria ecuatoriana.

“No voy a gastar neuronas en eso, no es la primera vez que me me dan por muerto, creo que con esta es la quinta vez que sucede”, dijo a diario Extra el humorista colomboecuatoriano conocido por sus programas infantiles en Ecuador.

https://www.eldiario.ec/cronica/taxista-que-murio-en-motel-tambien-trabajaba-como-comediante/

Además, el artista de 76 años atribuye el impacto de la noticia falsa a la falta de información que existe en las redes sociales:

“La gente está mal informada y no se toma la molestia de verificar antes de publicar algo tan delicado como el fallecimiento de una persona”, indicó Tiko Tiko.

También contó que se enteró de lo que sucedía cuando su celular comenzó a sonar con insistencia. “He recibido algunas llamadas de amigos y gente de los medios preguntando al respecto”, dijo.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/luz-maria-la-empresaria-multimillonaria-es-acusada-de-fraude-y-homofobia-en-mexico/

Agregó que está muy bien de salud, que continúa con su alimentación sana y su rutina de ejercicios.

“Sigo trabajando, haciendo mis show y gozando de buena salud, que es lo principal”, finalizó.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE