Marián Sabaté no pierde el tiempo y ya tiene nuevo amor



Compártelo con tus amigos:

Todo apunta a que los rumores son ciertos y que Marián Sabaté decidió sepultar por completo a Ulises Paz, el hombre con el que se iba a casar y que le fue infiel.

Un nuevo reporte revela que ‘La reina de la prensa rosa’ decidió darse una nueva oportunidad en el amor. Se trata de un ingeniero civil con el que se relacionó y que siempre ha mostrado interés en ella.

La noticia que sacude la farándula ecuatoriana fue difundida por el programa online ‘Lacontra’, dirigido por el reportero y presentador Reynaldo Vásquez.

Allí, el panelista Dieter Hoffmann confirmó que Sabaté está teniendo un nuevo acercamiento con Efrén Avilés.

“Marian cerró la página, olvidó a Ulises. El fin de semana pasado estuvo bien acompañada por Efrén”, precisó.

“Ella se dio cuenta de que el indicado es Efrén y se dio una nueva oportunidad con él”, añadió el también presentador del programa ‘Los Hackers de la Farándula’.

Hoffmann además informó que Efrén Avilés estuvo detrás de la rubia presentadora días antes de que ella oficializara relación con Ulises Paz, y que cuando lo hizo se apartó de ella.

Sin embargo, las cosas ahora cambiaron porque Marián volvió a la soltería.

Por su parte, la presentadora no ha negado ni afirmado su regreso con Efrén, pero aclaró en un encuentro con Reynaldo Vásquez que su romance con Ulises Paz terminó y que no piensa volver con él.

También sostuvo que si llegara a tener una nueva relación, la mantendría en total secreto.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE