Maestra de una escuela es amenazada de muerte



Compártelo con tus amigos:

Lo que se supone debía ser un día festivo para los niños y personal docente de una escuela, se convirtió en algo tenso y preocupante.

El hecho ocurrió en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, la mañana de este viernes 23 de diciembre.

A una maestra la amenazaron de muerte por medio de panfletos que dejaron en los exteriores de la institución educativa. Otros papeles de estos los lanzaron al interior de la institución.

https://www.eldiario.ec/actualidad/borrador-automaticoun-artefacto-explosivo-detono-junto-a-una-buseta-en-la-ciudadela-los-tamarindos-de-portoviejo-el-vehiculo-posee-en-sus-cristales-publicidad-del-politico-javier-pincay/

Padres de familia, alumnos, personal docente y administrativo de la escuela llegaron al centro de estudios para vivir la jornada del programa navideño cuando se percataron de los panfletos.

Ante esta situación y por temas de seguridad varios padres prefirieron llevarse a los niños, pero hubo quienes en cambio los dejaron.

Un mensaje en las hojas volantes

La Policía fue alertada sobre la situación y varios agentes llegaron al sitio para brindar resguardo. Los agentes se entrevistaron con la maestra amenazada.

https://www.eldiario.ec/actualidad/victor-arauz-elimino-polemico-video-luego-de-recibir-amenazas-de-muerte/

En los panfletos constaban los nombres completos y la foto de la maestra, además de un mensaje en el que la amenazan por supuestamente ser “cargosa” con los niños.

Agentes policiales se llevaron los panfletos como evidencia. Hasta las 14h00 aún no existía un pronunciamiento oficial de las autoridades.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE