Liberaron al dueño de camión secuestrado que explotó tras robo de joyería



Compártelo con tus amigos:

El propietario de un camión que estaba secuestrado por varios delincuentes se logró reunir con sus familiares. Esto ocurrió en Guayaquil.

Él era el dueño del camión que delincuentes incendiaron e hicieron estrellar para poder cometer el robo de una joyería en el norte de Guayaquil.

Oswaldo R. regresó a abrazar a sus familiares. Luego de haber sido secuestrado por más de 24 horas.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/incendian-un-camion-como-distraccion-para-robar-en-una-joyeria/

Al ciudadano, de 55 años, lo secuestraron por la Isla Trinitaria, en el sur de la ciudad. Él había sido contactado para realizar un supuesto flete cuando lo secuestraron.

“Gracias a Dios me encuentro bien. Lo material, el carro, lo hicieron explotar, pero eso se recupera”, dice el hombre en un video, publicó Ecuavisa.

Al camionero lo liberaron luego de los hechos violentos suscitados el sábado 18 de febrero dentro y fuera de un reconocido hotel de la ciudad.

Allí, delincuentes irrumpieron en una joyería, sometieron a los trabajadores y sustrajeron, según la alcaldesa Cynthia Viteri, más de medio millón de dólares en joyas.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/usaron-disfraces-para-robar-en-joyeria/

Previamente, otro grupo de delincuentes hizo estallar y chocar el furgón contra una propiedad privada.

La policía sospecha que ambos sucesos tuvieron relación y que la detonación del camión habría servido para distraer a moradores y agentes.

Por otra parte, la Policía Nacional informó que en el sur del Puerto Principal se localizó uno de los vehículos que habría sido utilizado para cometer el insólito robo.

El Hotel Hilton Colon, de su lado, se pronunció en su cuenta de Instagram y aseguró que el asalto no dejó víctimas mortales.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE