En una vivienda de dos pisos se cometió el asesinato de una mujer. Al cuerpo lo desmembraron en doce partes y abandonaron en tres tramos de la vía Perimetral, en Guayaquil.
Agentes policiales llegaron hasta la vivienda de dos pisos ubicada en la cooperativa Antonio Neumane, de la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.
En ese inmueble, los policías encontraron rastros de sangre, imágenes alusivas a la Santa Muerte, vainas percutidas, colillas de cigarrillo, empaques de papel y fósforos.
Mario Escobar, jefe de la Dinased Zona 8, reveló a Extra que se trataría de un femicidio. El principal responsable sería la pareja sentimental de la víctima. Era con quien compartía el departamento.
Fausto Miño, comandante del distrito Esteros, informó que el hallazgo de una parte del cadáver lo alertó un chambero. Allí se encontró el torso.
Una ciudad de peligro
Los policías empezaron a recorrer la vía Perimetral y realizando técnicas especiales de búsqueda dieron con el resto del cadáver. En total lo habían cortado en doce partes.
La dueña de la casa de dos pisos le dijo a la Policía que sus inquilinos hacían fiestas, donde se consumía droga y bebidas. La mujer aseguró que le había pedido que desocupen el inmueble.
Entre los residentes del sur de Guayaquil existe temor. En múltiples ocasiones se ha denunciado los casos de violencia e inseguridad que se viven en dicho sector de la ciudad.