Le quitaron 2 mil dólares en un semáforo de Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Dos sacapintas aprovecharon el momento exacto para asaltar a una mujer de 22 años.La víctima iba conduciendo un carro y en la intersección de las avenidas Esmeraldas y Clemencia de Mora, en Santo Domingo, se estacionó para esperar el cambio de semáforo.
De un momento a otro fue sorprendida por dos delincuentes que viajaban en una moto.
Amenazándola de muerte con un arma de fuego, los sacapintas le arrebataron una cartera que llevaba en el asiento del acompañante y donde guardaba 2 mil dólares en efectivo.

El atraco ocurrió el jueves aproximadamente a las cuatro de tarde, un horario muy transitado en la ciudad, pues cientos de personas salen de sus trabajos y se dirigen a sus casas.
Según la víctima, los pillos eran de contextura delgada, llevaban cascos y usaban chompas.
La moto en la que se movilizaban era color negro.  

Asustada por lo ocurrido, la afectada se dirigió hasta el redondel cercano a la terminal terrestre y comunicó el hecho a los policías que estaban en el sitio.
Ella aseguró que el dinero sustraído iba a ser depositado en una agencia de Servipagos.
Los 2 mil dólares eran producto de la venta del día en un supermercado ubicado en una gasolinera de la Santo Domingo-La Concordia.
Cristian Rueda, jefe de la Policía, comunicó que se realizaron operativos en la zona con la finalidad de dar con los dos sospechosos, pero hasta el cierre de esta edición no eran detenidos.

Según el oficial, se está trabajando en una línea investigativa para identificar y localizar a los causantes de este hecho y ponerlos ante las autoridades judiciales.
Dejó en claro que la víctima no resultó herida.
Recomendó a la ciudadanía a no ser confiada y solicitar a la Policía el servicio gratuito de trasladado de valores. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE