¿Le fueron infiel a Rihanna estando embarazada?



Compártelo con tus amigos:

La famosa cantante Rihanna se ha vuelto tendencia, luego de que en redes sociales se viralizara que la artista está pasando por un mal momento debido a una presunta infidelidad del reconocido rapero A$AP Rocky, quien es el padre del bebé que espera y su pareja desde hace dos años.

Según algunos medios norteamericanos, la intérprete de ‘Umbrella’ habría encontrado in frafanti a su novio con una de sus amigas más cercanas, la diseñadora Amina Muaddi, quien trabaja con la cantante y es la responsable de varias líneas de ‘Fenty’, la marca de ropa de la estrella.

Inclusive, estos medios indicaron que la infidelidad no era la primera vez que se daba puesto a que, presuntamente, Rihanna ya había encontrado tiempo atrás mensajes explícitos de su pareja con la diseñadora, pero había continuado con su relación por el hijo que está en camino.

No obstante, esta información se desmintió después de que la propia Amina Muaddi compartiera en sus historias de Instagram un texto que respondía al rumor.

“Siempre he creído que una mentira sin fundamento difundida en las redes sociales no merece cualquier respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente asumí que este chisme falso – fabricado con tanta intención maliciosa – no se tomaría en serio”, expresó la diseñadora.

La profesional en la moda aprovechó y criticó la manera de pensar y actuar de la sociedad actual y recalcó el bienestar que vive ella y Rihanna.

“Sin embargo, en las últimas 24 horas he recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas sin considerar la base fáctica y nada que esté fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los más bellos y celebrados momentos de la vida de uno. Por lo tanto, tengo que hablar ya que esto no está solo dirigido hacia mí sino que también está relacionado con gente a la que le tengo mucho respeto y cariño. Mientras Rih continúa viviendo su sereno y mejor vestido embarazo de la vida y yo vuelvo a mi negocio. ¡Les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua!”, señaló Muaddi en su escrito.

Por otra parte, varios portales como TMZ, también aclararon que el rumor es falso y resaltaron que fuentes muy cercanas a la pareja negaron su veracidad.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE