Le dispararon por defender a su esposa durante un asalto



Compártelo con tus amigos:

Le dispararon por defender a su esposa durante un asalto, la víctima tenía un mache y los delincuentes le dispararos, pero sobrevivió. Este hecho violento ocurrió en Tosagua, Manabí.

El hecho violento se reportó pasadas las 18h00 del último viernes en el sector La Pastora, de Tosagua.

Según información policial, la víctima habría salido en defensa de su esposa, a quien interceptaron dos sujetos en moto con la intención de robarle sus pertenencias.

Al percatarse del atraco, el hombre tomó un machete para enfrentar a los delincuentes, pero los pillos le respondieron con disparos.

Tras ello, el hombre quedó herido en el sitio, mientras que los sujetos huyeron a bordo de la moto marca Pulsar en la que llegaron.

Luego del enfrentamiento, a la víctima la trasladaron hasta el hospital básico Dr. Aníbal González Álava, de Calceta, en el cantón Bolívar, y posteriormente al hospital general del cantón Chone donde permanece internado.

Se conoce que la víctima se encuentra fuera de peligro. La Policía investiga para dar con el paradero de los ladrones que le dispararon a este valiente hombre que quería defender a su amada.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE