Las Fuerzas Armadas ofrecen recompensa por información sobre grupos irregulares



Compártelo con tus amigos:

Las Fuerzas Armadas ofrecen recompensa por información sobre grupos irregulares que emboscaron a una patrulla militar. Durante el atentado en contra de los uniformados, un militar murió.

La institución difundió este lunes que los atacantes de la patrulla constan dentro del plan de recompensas para agilizar su localización. Quienes tengan información de estas personas pueden llamar al número 131 o enviar un correo electrónico a [email protected].

Las Fuerzas Armadas sostienen que se mantendrá absoluta reserva las identidades de quienes que faciliten información sobre los autores del atentado.

EL hecho violento se suscitó el pasado viernes 22 de marzo, cerca de las 18h30 horas, en el sector Barranca Bermeja del cantón Cascales, provincia de Sucumbíos.

La institución emitió un comunicado en el que detalló los hechos suscitados. Según el anuncio, la entidad desconoce la identidad de la agrupación que atacó a la patrulla militar.

De acuerdo a las Fuerzas Armadas, personal de Inteligencia militar realizaba una operación de vigilancia cuando unos quince hombres los emboscaron.

Los sujetos abrieron fuego contra los militares y, a consecuencia, uno de los elementos murió, mientras cuatro resultaron heridos. El cabo segundo Daniel Geovanny Valencia Arcos fue quien murió en esta emboscada.

De acuerdo a labores de Inteligencia, en las provincias de Sucumbíos y Orellana operan organizaciones criminales dedicadas al tráfico de armas, minería ilegal, trata de personas y otros delitos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE