La top model Jasmine Tookes y el ecuatoriano Juan David Borrero anuncian embarazo



Compártelo con tus amigos:

La supermodelo estadounidense Jasmine Tookes anunció que espera su primer hijo, junto al empresario ecuatoriano Juan David Borrero.

La mañana de este lunes 21 de noviembre del 2022, la famosa ‘Ángel’ de Victoria’s Secret confirmó que está en su sexto mes de embarazo y que tanto ella como el hijo del vicepresidente de Ecuador están esperando conocer a su “precioso angelito”.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/jasmine-tookes-comparte-imagenes-de-su-boda-en-quito/

CÓMO PRESENTÓ LA NOTICIA

Tookes publicó una serie de fotografías en blanco y negro en Instagram para anunciar la buena nueva.

Allí mostró su pronunciada pancita y expresó: “Bebé Borrero. Los últimos 6 meses han pasado tan rápido y no podemos esperar para conocer a este precioso angelito. Me siento tan agradecida de formar una familia contigo @juandavidborrero”, escribió la belleza de 31 años.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/lo-orquesta-don-medardo-y-sus-players-amenizo-la-boda-borrero-tookes/

CONFESIONES

En entrevista con la revista Vogue, la musa de Calvin Klein, DKNY, Gap, Jimmy Choo, Lancôme y Ralph Lauren confesó que durante los primeros meses de gestación enfrentó un gran agotamiento. Según dijo, experimentó fatiga crónica durante sus primeras 12 semanas.

“Estaba tan cansada que ni siquiera podía leer los correos electrónicos que llegaban; me quedaba dormida sentada frente a mi computadora. Casi me quedo dormida conduciendo mi coche. El cansancio era algo que nunca había experimentado”, confesó la nuera del vicepresidente Alfredo Borrero.

De la misma manera se refirió a lo más importante que ha aprendido sobre el embarazo.

https://www.eldiario.ec/otros/farandula/un-angelito-de-victorias-secret-estuvo-en-la-ceremonia-del-cambio-de-mando-en-ecuador/

“Soy una firme creyente de que todo lo que siento, y cualquier estrés que tenga, puede transferirse muy fácilmente al bebé”, dijo.

También aceptó que no dejarse llevar por las preocupaciones es más fácil decirlo que hacerlo.

“Todos los días dan miedo, nunca sabes lo que va a pasar. Así que solo rezo, espero lo mejor y trato de mantener una mente abierta”, finalizó Jasmine Tookes.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE