Jeremy Sarmiento jugará en el  Ipswich Town



Compártelo con tus amigos:

Jeremy Sarmiento jugará en el  Ipswich Town, su pase se da después de retornar al club inglés Brighton, equipo al que pertenece el ecuatoriano.

Jeremy Sarmiento volvió al Brighton, esto sucedió después de pasar por el club West Bromwich, donde estuvo en calidad de préstamo.

Sin embargo, las gaviotas le estarían buscando a Jeremy Sarmiento otro equipo de la segunda división de la Liga Inglesa.

El equipo con mayor posibilidades de tener a Sarmiento en sus filas es el Ipswich Town, que se encuentra en segundo lugar de la segunda división inglesa.

El préstamo del deportista ecuatoriano a este nuevo equipo sería por los seis meses que le quedan a la temporada.

Pero, si el  Ipswich Town asciende a la Premier League, la cesión se extendería por un año. El objetivo de la dirigencia de las Gaviotas sería que el jugador tricolor sume los suficientes minutos para agarrar ritmo en la competencia.

“No hemos hablado de él aún, pienso que irá a préstamo. Necesita jugar y decidió irse cedido, no sé si cambió su idea. Es un buen jugador y podría ser importante para nosotros, pero debemos hablar con el Director Deportivo”, expuso Roberto De Zerbi, entrenador del Brighton.

Jeremy Sarmiento jugó 21 partidos con el West Bromwich en la primera mitad de la temporada pasada y fue titular siete veces, además estuvo en catorce ocasiones como suplente.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE