Incautan arsenal de grueso calibre a banda delictiva



Compártelo con tus amigos:

Un enfrentamiento a bala entre al menos 20 antisociales y un grupo de policías dejó un arsenal de armas decomisadas. El hecho se registró al sur de la ciudad de Guayaquil.

La Policía detalló que las armas incautadas son todas de grueso calibre, alimentadoras y balas de diferentes calibres.

Se informó que se detuvo a tres hombres y que todos pertenecen a una banda delictiva.

https://www.eldiario.ec/actualidad/a-punta-de-tiros-un-hombre-evito-que-varios-antisociales-ingresen-a-lo-que-seria-su-propiedad-el-video-de-este-hecho-se-ha-viralizado-en-redes-sociales/

El operativo se cumplió en el sector del Guasmo Sur, ubicado en Guayaquil. El arsenal consistía en seis fusiles, dos pistolas, cuatro alimentadoras de munición R15, dos alimentadoras de munición 7.62 y 141 balas.

El hecho violento hizo que llegaran miembros del Grupo de Intervención y Rescate (GIR). Ellos atraparon a los tres sospechosos. Todos registran antecedentes penales, se informó.

Uno de los sectores más peligrosos

Marcelo Castillo, jefe policial del distrito Sur, señaló que los atacantes escaparon de la zona, dejando atrás las armas incautadas. Detalló que el arsenal pertenecía a una organización delictiva.

Aparte del arsenal decomisado, retuvieron dos vehículos que se hallaban dentro de la zona del enfrentamiento. Las armas serán sometidas a varias pericias.

Durante la madrugada del jueves 5 de enero del 2023, en la misma zona, se aprehendió a un menor de edad. Se informó que conducía una moto y portaba un arma calibre 32.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE