Hinchas de Emelec increparon a los jugadores e insultaron al técnico Miguel Rondelli



Compártelo con tus amigos:

A los hinchas se les terminó la paciencia. Entre Liga Pro y la Copa Sudamericana, Emelec registra cuatro derrotas al hilo.

La última se registró la tarde de este lunes 17 de abril del 2023. El Nacional derrotó 1-2 a Emelec en el estadio Capwell.

Al finalizar dicho encuentro la hinchada se reunió en el túnel por donde ingresan los jugadores una vez terminado los partidos.

https://www.eldiario.ec/deportes/el-nacional-se-hizo-acreedor-a-tres-puntos-de-oro-tras-vencer-a-emelec-en-el-estadio-capwell-en-guayaquil/

Gritos e insultos se escucharon de parte de decenas de hinchas, quienes además lanzaron botellas, cajas de pizza, vasos y otros artículos.

Algunas de las botellas hicieron blanco en la cara de los jugadores.

La situación no terminó ahí. Decenas de hinchas se apostaron en los exteriores del estadio Capwell para increpar a los jugadores.

En un video que se viralizó en redes sociales se observa también a varios hinchas que abordan al técnico Miguel Rondelli.

Al menos cuatro guardias de seguridad rodean a Rondelli mientras se sube a un vehículo. Todo esto en medio de insultos de los hinchas.

https://www.eldiario.ec/deportes/sin-miller-bolanos-emelec-recibira-a-el-nacional-en-el-capwell-previa/

En lo que va de la temporada 2023 Emelec ha disputado ocho partidos oficiales de los cuales solo ganó tres y perdió cinco.

De estos, cuatro son por la  Liga Pro y dos por Copa Sudamericana.

En el debut de este certamen internacional, Emelec cayó ante Danubio de Uruguay por 2-0.

Entre ambas competencias Emelec ha anotado diez goles y ha recibido doce.

En el torneo nacional solo ha logrado dos victorias por lo cual se encuentra en el puesto 12 de la tabla con seis puntos.

Este jueves, desde las 21h00, como parte de la segunda fecha de la Copa Sudamericana recibirá a Huracán de Argentina.

Sin embargo por el torneo nacional visitará el domingo 23 de abril a Mushuc Runa en Ambato, desde las 18h00.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE