Hallan dos cadáveres dentro de un avión de Avianca



Compártelo con tus amigos:

Los cadáveres de dos personas se encontraron en el tren de aterrizaje de un avión de la aerolínea Avianca.

La aeronave aterrizó en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, en Colombia, tras llegar procedente de Chile.

https://www.eldiario.ec/actualidad/manabi/fiscalia-acusara-a-militares-de-sabotear-radar-de-narcoavionetas-instalado-en-montecristi/

Cerca de la medianoche del viernes 6 de enero del 2023 cuando las alarmas se encendieron en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Los técnicos de la aerolínea encontraron los dos cuerpos tras una revisión de mantenimiento de la aeronave. El avión había cubierto la ruta Colombia-Brasil-Colombia y luego Colombia-Chile-Colombia

El reporte preliminar de la Policía indica que los cadáveres estaban en los compartimientos del tren de aterrizaje sin aparentes signos de violencia.

Preliminarmente se estiman que la causa de las muertes podría ser por hipotermia,. Se trata de una especie de congelamiento debido a la altura del vuelo.

Autoridades de dos países

La aerolínea colombiana Avianca emitió un comunicado refiriéndose a estos hechos.

https://www.eldiario.ec/internacional/mueren-dos-bomberos-al-chocar-con-un-avion-en-el-aeropuerto-de-lima/

“Personal de la aerolínea halló los cuerpos de dos personas que volaron de forma irregular (polizones) en el tren de aterrizaje de la aeronave que atendió el vuelo”, dijo la aerolínea.

“La compañía activó el protocolo de seguridad y a las autoridades tanto en Colombia como en Chile para que inicien la investigación del caso”, añadió.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE