Estudiantes tenían relaciones sexuales en un parque de Cuenca



Compártelo con tus amigos:

Estudiantes quedaron grabados mientras mantenían relaciones sexuales en el parque El Paraíso de la ciudad de Cuenca, provincia de Azuay.

Una persona que paseaba con un menor de edad observó que dos estudiantes estaban en actitud extraña debajo de unos árboles. Tras esta situación, tomó su teléfono y grabó la escena.

Al hacer un acercamiento en la toma de video, se dio cuenta que se trataba de una pareja manteniendo relaciones sexuales.

La situación generó malestar en el visitante, pues asegura que el parque El Paraíso es un sitio frecuentado por familias y que siempre van niños.

El testigo de esta situación expuso el video y el material se difundió en redes sociales, donde muchos usuarios repudian el acto.

En el material audiovisual se puede ver que ambas personas poseen uniforme, el cual correspondería a una institución dedicativa de la ciudad de Cuenca.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los participantes de este acto catalogado como “repudiable” por muchos internautas.

La situación que expone a los estudiantes generó opiniones divididas, pues así como hay personas que rechazan esta acción, hay quienes cuestionan a quien grabó el contenido. Ciertas personas dicen que el video no debió llegar a redes sociales, pues no se sabe si los implicados son menores de edad o adultos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE