En el barrio Los Laureles usan agua de pozo



Compártelo con tus amigos:

Las calles dañadas y la falta de agua potable preocupa a los moradores del barrio Los Laureles de la cooperativa El Proletariado de Santo Domingo.  Ellos creen que ya es hora que el municipio los tome en cuenta con obras básicas.  
En casa de Nicolás Piedra, el líquido no llega hace una semana, “por suerte tenemos pozos, de ahí nos hemos abastecido todos estos días”, recalca.

Don Piedra, como se lo conoce, vive al final de la calle 24 de Mayo, dice que la mayoría de sus vecinos tampoco tiene agua, pero ellos suponen que es por falta de pago, “algunos no estamos al día en las facturas porque después de que la empresa de agua dejo instalando los medidores, los valores de las planillas han salido altos”, indicó Gloria Moreira, quien además recalca que hace unas semanas el líquido llegó turbio.

Pero la falta de agua no es el único problema que tienen las personas que habitan en el barrio Los Laureles.
Nicolás Piedra cuenta que gracias al esfuerzo de todos sus vecinos siempre les ha tocado alquilar maquinaria para aplanar la calle en mención, “ahora las aguas lluvias se han estancado cerca de nuestras viviendas, incluso en alguna ocasiones mi casa se ha inundado”.

Clelia Zambrano, vive en la vigésima sexta transversal del barrio Los Laureles, en su casa no se ha sentido la falta de agua potable porque su esposo prefirió hacer una conexión directa a un pozo con el que cuenta para que en su vivienda no haya escasez del líquido.
Zambrano vive a un costado de la calle 10 de Agosto y dice que siempre han tenido problemas por la presencia de lodo y polvo.   



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE