Emelec e Independiente del Valle empataron



Compártelo con tus amigos:

Emelec e Independiente del Valle empataron en el cierre de la sexta fecha de la Liga Pro, Aucas queda como líder.

Los anfitriones empezaron a buen ritmo, sin embargo con el pasar de los minutos dejó que su rival tome el control de sus líneas, lo que hizo que tuvieran varias llegadas de peligro.

Michael Hoyos dio el primer aviso a los 6’, tras una asistencia del manabita Junior Sornoza. El atacante ‘rayado’ cabeceó dentro del área entre dos defensores azules y el balón pasó cerca del arco que defendía el golero Pedro Ortiz.

Sin embargo, Emelec respondió a los 13’, con un remate del argentino Facundo Castelli, quien remató por encima del arco visitante tras centro desde la derecha.

Cerca del minuto 35, Kendry Páez llegó a tener un mano a mano ante Pedro Ortiz, pero no pudo definir debido a que el tiro se desvió a un costado del palo izquierdo. El también jugador de La Tri, recibió pifias y aplausos por la hinchada azul, después de lo ocurrido en Estados Unidos con varios seleccionados.

Emelec e Independiente del Valle en el segundo tiempo

En el segundo tiempo el panorama fue similar, y el cuadro visitante originó la primera jugada de peligro en esta etapa. Cristian Zabala a los 47’ recibió una asistencia de Joao Ortiz, controló el balón y remató, pero encontró a un Ortiz bien ubicado que contuvo sin problemas su disparo.

A los 64’, Castelli tuvo una nueva oportunidad de anotar, pero su remate se fue por encima del arco que defendía el arquero Moisés Ramírez.

De ahí en adelante las jugadas fueron compartidas en cuanto al peligro, pero ninguno pudo concretar. Con este resultado ambos equipos sumaron 12 unidades, y permitieron que Aucas que superó a Mushuc Runa en la reciente fecha termine como puntero.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE