El técnico Gustavo Alfaro se ríe sobre su supuesta renuncia a la ‘Tri’



Compártelo con tus amigos:

Periodistas ecuatorianos abordaron al técnico Gustavo Alfaro previo al primer entrenamiento de la selección ecuatoriana de fútbol, en Qatar.

Roberto Bonafont le consultó sobre si era verdad que había renunciado a la dirección técnica de la ‘Tri’, tras la polémica por el caso del jugador Byron Castillo, a lo que el estratega se limitó a reír y expresó “no me voy perder esto”.

Alfaro hizo alusión, a participar en el Mundial de Qatar que inicia este domingo, donde justamente el combinado Tricolor es el que abre el telón de la competencia mundialista con la anfitriona Qatar. El partido será desde las 11h00.

https://www.eldiario.ec/deportes/la-fef-temia-mas-sanciones-y-por-eso-justifica-la-no-convocatoria-de-byron-castillo/

A inicios de semana el periodista Vito Muñoz publicó en su cuenta de Twitter que Alfaro había renunciado a su cargo al no estar de acuerdo con la exclusión de Byron Castillo, en la lista definitiva para el Mundial de Qatar 2022.

Este miércoles 16 de noviembre del 2022 Ecuador realizó su primer entrenamiento pensando en su debut mundialista. Durante su permanencia en Qatar, el combinado nacional usará las instalaciones del Al-Mesaimeer SC, equipo de Segunda División en Qatar.

La selección ecuatoriana integra el Grupo A junto a Qatar, Países Bajos y Senegal.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE