El presidente Noboa dice que le da depresión ver a Emelec



No es un secreto que el presidente Daniel Noboa es seguidor de varios deportes y que en alguna ocasión incluso practicó fútbol.

Este miércoles, en una entrevista denominada Una mirada a Quito, realizada por el periodista Gonzalo Ruiz Álvarez, reveló que fue delantero izquierdo.

Además de mencionar que es hincha de Emelec, hizo unas controversiales revelaciones.

El mandatario mencionó que es seguidor del Club Sport Emelec, aunque, dijo, en la actualidad prefiere seguirlo en televisión.

“No lo veo a Emelec ahorita porque me da un poco de depresión. Lo veo en televisión porque en televisión puedo apagar, ya cuando voy al estadio no puedo apagar nada…”, manifestó.

Y es que el equipo del Astillero cerró este 2023 como una de las peores temporadas de su historia, en la cual peleó por no descender, tuvo problemas de lesiones e indisciplina y no se clasificó a torneos internacionales.

Históricamente, esta es la quinta peor campaña de Emelec en la Serie A, con 36 puntos en 30 partidos y un 40% de rendimiento.

En mismo diálogo, Noboa contó que practica artes marciales mixtas: “Mi padre siempre quiso que sepamos pelear, no para que busquemos peleas, pero por si acaso alguien se nos quería cargar y molestar. También hago esquí alpino y snowboard. En Carondelet estamos renovando un gimnasio”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE