El cambio físico de Dayanara Peralta



Compártelo con tus amigos:

Con apenas 25 años de edad, la cantante guayaquileña Dayanara Peralta disfruta de una exitosa carrera artística que no para de crecer.

Fue en el año 2015 cuando dejó en alto el nombre de Ecuador al ganar el concurso Miss Teen Universe.

Antes, había competido en varios realitys de canto infantil, y desde 2013, a la edad de 17 años, integró la agrupación Kandela y Son, en la cual permaneció tres años.

En 2017 lanzó su primer tema como solista.

Además, representó a Ecuador en el LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar donde concursó en la categoría de competencia internacional con el tema El Innombrable, obteniendo el segundo lugar.

Tras más cinco años de noviazgo se casó con el actor Jonathan Estrada.

Todo ello ha implicado cambios para la artista, en distintos aspectos, pero sin duda el que más destaca es el cambio físico.

La cantante ha pasado del negro natural a un color de cabello más claro.

En su rostro destacan sus pronunciados labios, su nariz más fina y sus ojos claros por los lentes de contacto que usa a diario.

Ha pasado por el quirófano para someterse a un aumento de mama, rinoplastia, y relleno en el mentón.

Además, en redes sociales muestra su lado más sensual con fotos en traje de baño.

Dayanara no ha sido ajena a las críticas de sus seguidores quienes aseguran que del dulce rostro que la caracterizaba al inicio de su carrera, ya no queda rastro.

Hace algunos meses tuvo que salir a defenderse por una imagen que ella misma publicó donde se la ve muy cambiada. Muchos aseguraron que se excedió en retoques, filtros y maquillaje.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE