Ecuador perdió ante Brasil en el Preolímpico Sub-23



Compártelo con tus amigos:

Ecuador perdió ante Brasil en el Preolímpico Sub-23, el resultado del marcador fue 2-1 y no favoreció a la Selección Ecuatoriana.

La Selección Brasileña derrotó a La Tri, la cual cedió le liderato de su grupo tras el reñido encuentro de este lunes, 29 de enero.

Con esta derrota, la Selección Ecuatoriana cierra su actuación en el grupo A del Preolímpico Sudamericano.

El resultado de esta jornada favoreció a la Canarinha, la cual clasificó y deja a Ecuador esperando el resultado de los encuentros que tendrá Venezuela.

Los ecuatorianos se quedaron con siete puntos en la tabla, por su parte Brasil consiguió nueve. En el partido de este lunes, Ecuador abrió el marcador con un gol de Patrik Mercado.

Aquella anotación le dio esperanzas a La Tri, pero se desvanecieron cuando a los pocos minutos los brasileños igualaron el marcador.

Los goles de ambas selecciones llegaron después de una primera fase en la que los equipos demostraron un juego equilibrado.

Sin embargo, Brasil dio sorpresas y cuando Ecuador buscaba superar el marcador con un segundo tanto, fue Brasil quien lo logró primero.

Tras quedar con una ventaja de dos goles, los brasileños arremetieron en contra de La Tri y se defendieron hasta el final evitando anotaciones de La Tricolor.

El juego de los brasileños dio un vuelco total en la buena racha de Ecuador, pues perdió el invicto de tres fechas consecutivas tras ganar a Colombia, empatar con Venezuela y vencer a Bolivia.

Aunque Ecuador perdió ante Brasil, aún tiene posibilidades de recuperarse, esto también dependerá de los resultados de Venezuela.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE