Dos accidentes de tránsito dejaron cinco fallecidos



Compártelo con tus amigos:

Ayer dos accidentes de tránsito cobraron la vida de cinco personas.

El primer siniestro ocurrió en la mañana y el segundo en la noche.
La muerte ‘madrugó’ a dos hombres que viajaban en una motocicleta.
César Álvaro Armijos Orellana cumplía con una carrera en su moto, transportando a Carlos Acosta Villamil, y en un ‘abrir y cerrar’ de ojos fueron víctimas de un accidente de tránsito que acabó con sus vidas.
Ellos fueron impactados por una buseta escolar por la parte trasera de la moto.
Se indicó que la unidad de transporte fue abandonada en el lugar de la tragedia, su conductor huyó.
El percance vial ocurrió en la avenida De Los Colonos, entre el ingreso a las cooperativas Heriberto Maldonado y Cuidad Nueva, aproximadamente a las 05h30 de ayer.
Los vehículos fueron ingresados al centro de retención de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

> Hacía carreras. Una persona que llegó al sitio del siniestro contó que tras el impacto los dos ocupantes de la moto ‘volaron’ y cayeron bruscamente a la calzada, provocando su deceso.
La moto se movilizaba con sentido Orangine-Terminal terrestre.
César Armijos, hijo del occiso, contó que aproximadamente a las 08h00 de ayer se enteraron de lo ocurrido. Antes de eso, al no saber de él, habían hecho constantes llamadas a su celular y en la última le respondieron desconocidos, “nos explicaron del accidente”, señaló.
Su progenitor se dedicaba a hacer carreras en su motocicleta y que su parada era en la cooperativa 17 de Diciembre. Era conocido como ‘Osito’ y vivía en la cooperativa Carlos Ruiz Burneo.
De su parte, Ángel Zambrano, cuñado de Acosta, detalló que su pariente vivía en la cooperativa Libre Ecuador y que al momento del accidente se dirigía hasta el mercado de la 17, donde tenía una tienda.
Acosta será velado y sepultado en Chone, de donde era oriundo.

> Al otro lado. Quince horas después se registró otro trágico hecho.
Al otro lado del baipás, en la avenida Del Cooperativismo, sector del CDP, un tráiler que viajaba con dirección de Quito a Santo Domingo, aparentemente le fallaron los frenos y terminó impactando una camioneta que se dirigía en sentido contrario.
Los ocupantes de la camioneta murieron en el acto, se informó.
Personal paramédico mencionó que al llegar al lugar los agentes de tránsito ya habían encontrado a las víctimas sin signos vitales.
Hasta el cierre de esta edición los fallecidos no eran identificados. Se pudo conocer que dos eran hombres, uno de unos 60 años de edad y otro de 22; y una mujer de aproximadamente 40 años.
Se desconoce el paradero del conductor del pesado automotor.
Los dos vehículos fueron llevados hasta los patios de retención. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE