Doblete de Bruno Fernández clasifica a Portugal a octavos de final y deja a Uruguay al borde de la eliminación



Compártelo con tus amigos:

Bruno Fernández, delantero del Manchester United se convirtió en el héroe de la selección de fútbol de Portugal este lunes 28 de noviembre del 2022.

Bruno Fernández fue el autor de los dos goles que llevaron al triunfo de los portugueses ante el combinado de Uruguay, en el Mundial de Qatar 2022.

https://www.eldiario.ec/actualidad/luisito-comunica-le-apuesta-a-ecuador-para-ganar-el-mundial-de-qatar-2022/

Los europeos son líderes del Grupo H, donde también se encuentran Ghana y Corea del Sur.

Con el triunfo ante los uruguayos, el equipo de Cristiano Ronaldo aseguró su permanencia en los octavos de final del Mundial de Qatar.

Uruguay complicó su permanencia en el Mundial

Mientras los portugueses celebraban el triunfo y clasificación a la siguiente fase se vio otra realidad en las caras de los uruguayos al término del encuentro.

La selección de Uruguay es última en el grupo H y quedó al borde de la eliminación con apenas un punto. Pese al oscuro panorama aún tiene posibilidades matemáticas de clasificarse a la siguiente fase.

https://www.eldiario.ec/mundial/mundial-qatar-2022-ecuador-vs-paises-bajos-previa/

Para que aquello ocurra Uruguay deberá ganarle en la última fecha a Ghana y esperar que Portugal triunfe ante Corea del Sur.

Hasta el momento Francia, Brasil y Portugal son las selecciones que han asegurado su permanencia en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE