Flamengo advierte con demandar al periodista Vito Muñoz



Compártelo con tus amigos:

Flamengo, el rival de Barcelona Sporting Club en semifinales de la Copa América, exige una rectificación o procederá legalmente contra el comunicador ecuatoriano Vito Muñoz, luego de que el periodista hiciera una fuerte declaración en televisión nacional.

En un vídeo, que ahora se viraliza en las redes sociales, se puede escuchar a Muñoz asegurando que el presidente de Flamengo, Rodolfo Landim, es un “lavador de activos”.

“De ser un club que debía 400 millones de dólares, pasaron a tener un presupuesto de 200 millones de dólares, solo comparado con el Sevilla de España. Ahora se refuerza con jugadores de la Premier League, Kennedy del Chelsea, Andreas Pereira del Manchester United y David Luiz del Arsenal” inició el machaleño.

Luego dijo lo que enciendió las redes “yo les voy a decir de dónde saca la plata Flamengo… el presidente de Flamengo es un lavador de activos y puede recibir una sanción de carcel de 3 a 9 años una vez que lo descubran” terminó su intervención el periodista.

Las semifinales de la Copa Libertadores entre los ecuatorianos y brasileños iniciarán con Flamengo como local el 22 de septiembre a las 19:30 hora ecuatoriana. El partido de vuelta se desarrollará el 29 de septiembre a las 19:30 en el Estadio Monumental.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE