Detienen a trece hombres que estarían relacionados con asesinatos



Compártelo con tus amigos:

La Policía detuvo a trece hombres, quienes estarían vinculados a varias actividades delictivas.

El operativo se dio en el sector de Santiaguito Roldos, en el sur de Guayaquil. Todos serían parte de un grupo delincuencial.

Fabary Montalvo, subcomandante de la Policía de la zona 8 indicó que doce de los detenidos registran antecedentes penales.

Entre los delitos figuran tráfico de sustancias ilícitas, tenencia de armas, robo, asociación ilícita, asesinato, entre otros.

El jefe policial relató que los efectivos policiales de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) intervinieron un inmueble.

Esto se dio mientras realizaban labores investigativas relacionadas a una muerte violenta.

Con apoyo de uniformados Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de la Dirección General de Inteligencia (DGI) desplegaron un operativo.

En el interior de la casa encontraron dos pistolas marcas Glock y Taurus, de 9 milímetros, cinco terminales móviles y dinero.

Allí se detuvo a las trece personas. En la zona exterior del inmueble también se halló un vehículo blanco.

Este automotor que estaría involucrado en una indagación sobre un crimen de diciembre del 2022 en el sur de Guayaquil.

Estos trece individuos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes y están a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

Por ahora, la Policía indaga el papel que desempeñaba cada uno de los trece sospechosos, publicó El Universo.

En otro operativo, la Policía detuvo a cuatro personas que se dedicaban al microtráfico de drogas en el bloque 5 de Flor de Bastión.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE