Delincuentes solicitaron una carrera y atacaron a un conductor



Compártelo con tus amigos:

Amarrado y asustado, así quedó un hombre que fue engañado por dos sujetos que le solicitaron una carrera con el fin de robarle.La víctima tiene 36 años y el hecho se registró en el sector La Dolorosa, ubicado en el recinto Las Delicias.
El afectado comunicó que el miércoles, aproximadamente a las 17h30, mientras estaba por el sector, fue fletado por dos individuos, quienes le pidieron ser llevados a La Dolorosa.
Al llegar al punto, los sospechosos lo amedrentaron con un arma de fuego, lo amarraron y se le llevaron la camioneta Chevrolet Luv en la que se dedicaba a realizar carreras.  
Después de varios minutos, la víctima logró soltarse y avanzar hasta su casa, ubicada en la cooperativa 2 de Mayo, en Santo Domingo.
La Policía fue alertada de lo sucedido y emprendió un operativo de búsqueda del vehículo, pero hasta el cierre de la presente edición la camioneta no era recuperada.

En otro caso, la Policía informó que la noche del miércoles, en un domicilio ubicado en la vía El Carmen-Pedernales, en el barrio El Paraíso, se recuperó una camioneta Mazda que había sido robada en Santo Domingo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE