Daniel Noboa rechaza que se desacredite su lucha contra “narcoterrorismo”



Compártelo con tus amigos:

Daniel Noboa rechaza que se desacredite su lucha contra “narcoterrorismo”, sus expresiones se dan después del incidente registrado en la Asamblea Nacional.

La tarde de este miércoles, 7 de febrero, mientras la ministra de Gobierno Mónica Palencia se encontraba en el palacio legislativo recibió críticas de parte de la asambleísta Mónica Palacios.

La legisladora hizo un comentario que disgustó a Palencia, quien optó por retirarse del lugar notablemente afectada por las expresiones de Palacios.

La asambleísta de la Revolución Ciudadana expuso que el gobierno anda “cubriendo a bandas delictivas“. Después del comentario de Mónica Palacios, la titular del Ministerio de Gobierno respondió que se está jugando la vida. Luego de su corta respuesta decidió abandonar las instalaciones de la Asamblea Nacional.

Tras este incidente, el Presidente Daniel Noboa defendió el trabajo emprendido por su gobierno. El primer mandatario destaca que “este gobierno se ha jugado la vida en la guerra contra el narcoterrorismo“.

Además, señaló que la ministra Mónica Palencia es fundamental durante este grave conflicto interno. Enfatizó que “no podemos permitir que la lucha por la paz de los ecuatorianos sea desacreditada”.

Concluyó agregando que “esta es una falta de respeto a la familia de Villavicencio y a todo el trabajo que ha hecho el gobierno”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE