Cambia de horario el partido de Ecuador vs Bolivia



Compártelo con tus amigos:

El partido de la Selección Ecuatoriana de fútbol ante su similar de Bolivia, previsto para las 16h00 del próximo 12 de octubre, cambió de horario.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) señaló que la FIFA le notificó el cambio de horario para las 18h00, hora de Ecuador, y 19h00 en horario boliviano.

El encuentro correspondiente a la tercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026, se jugará en La Paz en el estadio Hernando Siles.

El cotejo contará con una terna arbitral chilena, mientras que en la cuarta fecha, la Tri recibirá a Colombia con dirección argentina.

La Selección de Bolivia, al mando del argentino Gustavo Costas, extécnico de Barcelona SC, tuvo un duro inicio en las primeras jornadas: fue goleada 5-1 en su visita a Brasil y cayó 0-3 de local frente a Argentina.

Ecuador por su parte perdió 1-0 en su visita a Argentina y ganó 2-1 a Uruguay en Quito.

La Tri inició el torneo sudamericano con tres puntos menos por la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Esto por la denuncia presentada por la federación chilena por presuntas irregularidades en la nacionalidad de Byron Castillo.

Por ello, con el triunfo sobre Uruguay, el combinado nacional saldó aquella resta de puntos.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE