Cámaras grabaron un fuerte choque en Portoviejo



Compártelo con tus amigos:

Cámaras grabaron un fuerte choque en Portoviejo, el siniestro vial se suscitó la mañana de este sábado, 21 de octubre, en la ciudadela La California.

En un video de seguridad se ve que un camión se estrelló contra una tienda tras ser chocado por una camioneta.

Eran exactamente las 07h48 de este sábado cuando las cámaras de una vivienda grabaron un fuerte choque.

Ambos vehículos presentaron daños en su parte delantera, además, una tienda resultó afectada tras el impacto del camión.

El accidente tuvo lugar entre las calles Jorge Washington y Novena Transversal de la ciudadela La California de Portoviejo.

En el video se observa que el chófer de la camioneta iba por la Novena Transversal y, al parecer, no respeta el disco pare y termina impactándose contra un camión que iba por la calle Jorge Washington.

A causa de la colisión, el furgón se sale de su carril y termina estrellándose contra un inmueble donde funciona una tienda, causando varios daños materiales.

En este accidente, afortunadamente, solo se reportaron personas con golpes leves, pero si considerables daños en los vehículos y en la vivienda afectada.

Ciertas personas comentan que el conductor de la camioneta había sido el causante de este percance, pues aseguran que el chofer del camión tenía preferencia.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE