Brasil-Croacia, un encuentro de poder a poder



Compártelo con tus amigos:

Será un encuentro de poder poder. Brasil y Croacia definen hoy viernes 9 de diciembre del 2022, al primer semifinalista del Mundial de Qatar 2022.

Ambas selecciones tuvieron más de cuatro días para dejar lista la planificación para este encuentro que estará en la mira de todo el mundo.

Brasil que busca su sexto campeonato mundial se enfrentará a la actual vice campeona del mundo, Croacia. El encuentro entre ambas selecciones será a las 10h00 (hora ecuatoriana).

Novedades en las plantillas

Para el encuentro de hoy, Brasil recupera a Alex Sandro, quien ya entrenó con normalidad. Él sufrió problemas musculares ante Suiza, no estuvo ante Camerún ni Corea del Sur.

Por su parte en Croacia se confirmó la baja del delantero Misla Orsic quien presentó molestias durante toda la semana.

https://www.eldiario.ec/mundial/mundial-qatar-2022-brasil-vs-corea-del-sur/

Orsic, se quedó durante estos días en el interior de las instalaciones del campo de Al Ersal, con un tratamiento especial.

El extremo del Dinamo Zagreb apenas ha contado para el seleccionador que ha vuelto a tener en el plantel a Stanisic, que sufría una lesión muscular en su pierna derecha.

Croacia completó durante casi hora y media su última sesión de preparación antes del duelo de hoy ante Brasil en busca de las semifinales del Campeonato del Mundo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE