Aucas, más cerca de la final de la LigaPro



Compártelo con tus amigos:

Aucas goleó este domingo por 5-2 a Técnico Universitario y quedó más cerca de la final de la LigaPro, mientras el clásico del Astillero entre Emelec y Barcelona, se suspendió para este lunes, debido a incidentes.

Aucas acumuló 25 puntos a falta de cuatro fechas para el fin de la segunda fase, mientras que Independiente del Valle se quedó con 20 y Liga de Quito con 19.

El argentino Francisco Fydriszewski convirtió dos tantos. Completaron la goleada Luis Cano, así como los argentinos Víctor Figueroa y Juan Tévez. El colombiano Steven Tapiero y el ecuatoriano Diego Armas anotaron para Técnico Universitario.

Liga de Quito e Independiente del Valle se frenaron mutuamente en su afán por ganar la fase, tras el empate 2-2, con destacada actuación de los porteros Alexander Domínguez y Moisés Ramírez, que a su vez forman parte de la selección absoluta.

Independiente marcó en 16 minutos sus dos tantos a través del juvenil Marco Angulo y de Jhoanner Chávez.

Antes del final del primer tiempo, Liga descontó a través de una de sus figuras, el estadounidense-argentino-ecuatoriano Michael Hoyos y a 9 minutos del final empató Juan Luis Anangonó.

El partido entre Emelec y Barcelona se suspendió al poco tiempo de haberse iniciado, por el lanzamiento de objetos de los hinchas de Emelec, desde la tribuna. Sufrió un impacto el defensa uruguayo de Barcelona, Carlos Rodríguez.

El partido se reanudará este lunes, desde las 12h00 horas en el mismo estadio (Capwell), pero sin público.

Universidad Católica derrotó por 2-0 a Orense y acumuló 17 puntos, con un partido pendiente ante el colista, el 9 de Octubre.

Deportivo Cuenca se quedó sin opción para ganar la fase, al empatar 1-1 con Cumbayá, se quedó con 16 unidades y su rival con 12.

El argentino Leandro Bazán adelantó al visitante y su compatriota Lucas Mancinelli empató para el Cuenca.

Delfín se reencontró con el triunfo por 3-1 sobre 9 de Octubre, que se complicó más por mantenerse en la serie A, pues quedó de último en la tabla acumulada, con 18 puntos.

Los dos primeros goles fueron de Michael Mieles, con un tiro libre por sobre la barrera que ingresó junto al vertical derecho, y el segundo, con un disparo desde fuera del área, que se filtró por el ángulo superior izquierdo.

Cerró cifras para Delfín, Edison Mero y descontó para el colista, Carlos Garcés, que refuerza en la actual temporada a 9 de Octubre.

El Macará prolongó su agonía por zafarse de los dos últimos puestos de la tabla acumulada, al empatar 1-1 con Gualaceo, que marcó primero a través de Joel Preciado y el uruguayo Facundo Rodríguez empató.

Rodríguez pasó de héroe a villano, pues sobre el final del partido desperdició la oportunidad de darle el triunfo a Macará al estrellar su remate de penalti en el vertical derecho.

La undécima fecha concluirá este lunes con el partido entre Guayaquil City y Mushuc Runa. EFE



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE